Air France será la primera aerolínea en retomar vuelos directos entre Chile y Europa

El Boeing 787-9 Dreamliner de Air France
Estos nuevos vuelos se operarán con un B787-9 Dreamliner

Air France anunció que reactivará sus vuelos de pasajeros entre París y Santiago de Chile a partir del 6 de julio, en principio por al menos dos meses.

De esta manera, la compañía francesa será la primera aerolínea en volver a conectar nuestro país con Europa a través de vuelos directos.

Los vuelos operarán una vez por semana, los días jueves, desde Santiago a París, y los lunes desde la capital francesa hacia Chile, en aviones Boeing 777-300. Los pasajeros que viajen deberán cumplir con las normativas vigentes tanto de las autoridades locales como del país de destino.

Air France reveló a qué ciudades se podrá llegar desde París durante julio. Entre ellas, destacan Barcelona, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca en Espala, además de Ámsterdam, Atenas, Berlín, Birmingham, Bolonia, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Edimburgo, Florencia, Frankfurt, Ginebra, Hamburgo, Lisboa, Londres, Manchester, Milán, Múnich, Nápoles, Oslo, Praga, Roma, Estocolmo, Varsovia, Venecia, Viena y Zúrich, entre otras.

Desde la línea aérea recalcan que la posibilidad de operar está sujeta a la evolución que tenga la pandemia y de las medidas que tomen los gobiernos de cada país. La expectativa de Air France es ir retomando de forma progresiva sus vuelos, con un aumento gradual del número de frecuencias.

En el siguiente video, la compañía revela algunas de las medidas de seguridad y sanitización en sus vuelos:

Contenidos relacionados