Chócale LIVE: La importancia de ahorrar e invertir
Hoy martes 28 de junio desde las 12:00 hrs.
Conversamos sobre la importancia de ahorrar e invertir con Eugenio Cisternas, CEO de SoyFocus; y Rafael Donoso, socio fundador de SoyFocus. También hablaremos sobre lo que está pasando en los mercados, sobre una alianza con Caja Los Andes y los próximos planes de esta Fintech. Envíanos tus preguntas a [email protected] o en el chat disponible en YouTube.

Tenpo ofrece pega: Buscan profesionales de TI y desarrolladores

El emisor de tarjetas de prepago Tenpo anunció que se encuentra en búsqueda de profesionales de TI (Tecnologías de la Información) y desarrolladores para formar parte de su equipo.

El neo banco, que opera a través de una tarjeta de prepago, informó que alcanzó los 10 mil usuarios y que se puso en marcha de implementar un agresivo plan de desarrollo digital para dar cobertura y garantía digital a todos sus clientes.

En este contexto, la firma está buscando nuevos talentos y requiere contratar en el corto y mediano plazo entre 25 y 30 trabajadores.

“Que la familia Tenpo crezca en Chile es una tremenda noticia, pero mejor aún es poder dar empleo en tiempos difíciles. Sabemos que a fines de marzo y abril muchas empresas se vieron en la obligación de desvincular trabajadores”, explicó Fernando Araya, CEO de Tenpo.

Actualmente Tenpo tiene una dotación de 70 trabajadores, de ellos el 60% son hombres y el 40% restante corresponde a mujeres.

En la compañía afirman que están comprometidos con la equidad de género. Por lo mismo, en esta contratación esperan equilibrar esos porcentajes. Es más, aseguran que si todo sale acorde a lo esperado podrían necesitar aún más personal.

¿Por dónde se hará la convocatoria? A través de Linkedin y de Get On Board. De hecho, en ese sitio ya hay dos convocatorias abiertas.

Contenidos relacionados