Los tours de Sandemans inician campaña para apoyar a empleados y guías

SANDEMANs, empresa que se destaca por conectar a guías turísticos independientes con viajeros, ha debido cerrar sus característicos paraguas rojos ante el brote del Covid-19.

En ese contexto, se encuentran buscando formas para dar apoyo financiero a su comunidad de empleados y socios guía. La idea es que los famosos “free tours” puedan volver tan pronto como sea seguro hacerlo.

Por eso, se están comercializando pases Super Fan, que permiten acceso ilimitado a los tours de pago hasta el 31 de diciembre de 2021, venta de tours de pago a un precio promocional, y charlas gratuitas virtuales donde los usuarios podrán realizar aportes a los guías de SANDEMANs.

Este es el detalle de las iniciativas:

Venta de un pase Super Fan. Este permite conseguir acceso ilimitado a los tours de pago. Tiene un valor de 69 euros ($62.066 CLP aprox.) y se pueden utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021.

Tickets para tours de pago a valor promocional. Son válidos para los tours de pago de 15€ y se comercializan a solo 10€ ($8.992 CLP).

SANDEMANs Talks. Los guías están preparando tours gratuitos virtuales. Si te gusta alguno, se puede hacer un aporte a través de PayPal, al igual como se suele hacer cuando realizas un free walking tour en las ciudades donde operan.

“Nos enorgullecemos de apoyar a miles de guías independientes y empresas locales. Te damos las gracias de corazón por ayudarnos a continuar apoyándolos en estos tiempos tan excepcionalmente difíciles”, explicó Dave O’Kelly, director ejecutivo de SANDEMANs NEW Europe, en una carta enviada a los viajeros inscritos en la platagorma.

Contenidos relacionados