Clientes reportan caída de plataformas digitales de Banco Santander

Página web de Banco Santander Chile

Las plataformas digitales de Banco Santander Chile presentan una interrupción en su funcionamiento desde el mediodía de este martes.

De acuerdo a reportes de usuarios en redes sociales -que se han contactado con este medio-, la falla se está presentando tanto en la versión web del banco como también en la aplicación para móviles.

La incidencia afecta principalmente a los productos del segmento de Banca Personas. En el sitio web, al intentar iniciar sesión en la banca en línea, se señala que “en estos momentos no lo podemos atender. Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar”.

En el caso de la app móvil, aparece un “error de ingreso a la app“. El mensaje señala: “Lo sentimos, ha ocurrido un error en le sistema y no es posible ingresar a la App. Por favor inténtalo más tarde”.

En tanto, respecto a los clientes empresas, Office Banking se encuentra operativo de manera parcial. La plataforma tiene algunas funciones que están con intermitencia.

https://twitter.com/ToyotaAsFuck/status/1257714767684407303

https://twitter.com/or_pat/status/1257716894829772800

Contenidos relacionados