Banco Santander lanza becas online para más de 20 mil alumnos y profesores universitarios

Esta iniciativa busca apoyar a la comunidad estudiantil durante el periodo de movilidad limitada, a causa del coronavirus.
Becas Banco Santander

Banco Santander, por medio de su programa Santander Universidades, está ofreciendo más de 20 mil becas y ayudas globales de formación online.

Este programa apoya a los estudiantes, docentes y graduados de educación superior en el desarrollo de competencias digitales, idiomas y habilidades blandas que mejoren una mayor empleabilidad.

Además, a los profesores universitarios les facilitará la actividad académica en un entorno que es cada vez más digital.

“Queremos ofrecer a nuestros jóvenes y graduados universitarios una completa oferta formativa online para que estén mejor preparados para el futuro profesional que se encuentren después del Covid-19”, explicó Javier Roglá, director global de Santander Universidades.

La convocatoria tiene como objetivo ofrecer soluciones creativas en favor de la comunidad estudiantil que, en estos momentos de confinamiento, tiene la oportunidad de identificar qué tipo de formación quiere recibir e investigar las mejores opciones.

Las becas y ayudas que conforman el programa se irán desplegando de forma progresiva durante las próximas semanas, indicaron desde Banco Santander.

Además, con el fin de potenciar el desarrollo de competencias digitales, se llegó a un acuerdo con la Fundación IE, de la IE University, casa de estudio referente internacional en este ámbito. Junto a esta entidad se ofrecerán más de 15 mil becas y ayudas para profesores y estudiantes para impulsar sus habilidades digitales y de liderazgo, así como facilitarles formación online para garantizar la actividad académica en un entorno más digital.

Asimismo, la formación en idiomas ha sido identificada como prioridad de la comunidad en este periodo de confinamiento. Ante esta necesidad, se incorporó un acuerdo con el British Council para que los alumnos y graduados puedan certificar de forma oficial su nivel de idioma.

En las próximas semanas se harán públicas las nuevas convocatorias que Becas Santander incorporará al programa #YoMeQuedoEnCasa y que estarán enfocadas en competencias soft.

La inscripción y toda la información sobre los diferentes programas de becas se puede encontrar en www.becas-santander.com.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir