App Club Alvi entrega descuentos personalizados para los comerciantes

La app Club Alvi entrega descuentos personalizados y beneficios a almaceneros y comerciantes en los supermercados mayoristas Alvi.
Comerciantes que usan la app Club Alvi Mayorista
Solead Olea y Patricio Zelada, dueños del almacen ‘El Chicho’ de Pudahuel y clientes de Alvi.

Más de 18 mil personas se han registrado en la App Club Alvi, perteneciente a la cadena de supermercados mayoristas Alvi, luego de su lanzamiento en abril de este año.

La aplicación para smartphones ofrece a los socios comerciantes la posibilidad de acceder a descuentos personalizados de hasta un 35%. Esto tanto en productos específicos como también en categorías que habitualmente compran para sus negocios.

Su funcionamiento es muy similar a la app Club Ahorro de Unimarc (de SMU, mismo controlador de Alvi). En la plataforma es posible encontrar descuentos exclusivos en los productos que más se compra.

Por ejemplo, un almacenero que suele comprar papel higiénico, bebidas o galletas, recibirá ofertas en este tipo de productos. En tanto, un dueño de carrito de sopaipillas, podría recibir promociones de aceite y servilletas.

“Esta aplicación nos permite estar más cerca de nuestros socios comerciantes y llegar a ellos de manera directa y rápida para ofrecerles las promociones que más les sirven para su negocio”, explicó Andrés Fernández, gerente de Alvi.

Además de las ofertas personalizadas, la App Club Alvi permite acceder a descuentos masivos, beneficios del programa de fidelización, revisar el ahorro acumulado, e información sobre ubicación y horarios de los locales.

La App Club Alvi está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

18 mil socios en la app Club Alvi

Solead Olea es propietaria del almacén ‘El Chicho’ de Pudahuel y es clienta desde hace más de 20 años de Alvi. Ella es una de las 18 mil socias del club que ya utilizan la app, que en los tiempos actuales le ha sido muy útil.

“La aplicación me ha ayudado mucho durante estos días porque antes de ir al local reviso mis cupones con descuentos y hago una lista de los productos que necesito, permitiéndome ahorrar dinero y tiempo. Además, me informa cuando hay modificaciones en los horarios por feriados y cosas así”, comentó.

Desde la empresa indican que la aplicación permitirá complementar el programa de fidelización Club Alvi.

Esto se encuentra en el marco del proceso de digitalización de la cadena, que se suma a la integración entre la app y los kioscos de la cadena, donde los comerciantes también podrán obtener sus descuentos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir