Accor ofrecerá asistencia médica en todos sus hoteles a nivel mundial

La cadena hotelera Accor anunció una alianza estratégica con una aseguradora para ofrecer asistencia médica a todos los huéspedes.

La cadena hotelera Accor y la aseguradora Axa anunciaron una alianza estratégica para entregar asistencia médica a los huéspedes en unos 5.000 hoteles en todo el mundo.

A partir de julio, esta asociación permitirá a los pasajeros poder beneficiarse de las soluciones médicas de AXA Partners. La entidad está especializada en servicios de asistencia, seguros de viajes y protección de créditos.

Los beneficios incluyen el acceso gratuito a telemedicina, por medio de consultas médicas a distancia, y acceso a las redes médicas y profesionales de la aseguradora en los 110 países donde Accor tiene hoteles.

Además, se está implementando un plan global de recuperación con protocolos mejorados de salud y prevención en los hoteles, por medio del sello de limpieza ALLSAFE Cleanliness. La idea es anticiparse a la reapertura progresiva de los hoteles.

“En un entorno cada vez más complejo, nuestros 300.000 colaboradores en el terreno podrán ayudar a nuestros huéspedes y garantizar su seguridad durante sus estadías, convirtiendo nuestros hoteles en refugios”, señaló Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accor.

“La asociación es una oportunidad única para ampliar el acceso de las personas a nuestra experiencia y soluciones de atención médica. Como nos enfrentamos a una crisis de salud sin precedentes con Covid-19, esta ambición nunca ha sido más relevante, dijo Thomas Buberl, CEO de AXA.

Recordemos que Accor maneja varias marcas de hoteles, como Novotel, Pullman, Mercure, Ibis, Ibis Styles, Ibis Budget, Sofitel, Adagio Aparthotel, Swissotel, Fairmont, Raffles, entre otros.


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