$5.000 de descuento para el pago de cuentas con Prepago Mastercard

Puedes obtener un descuento de $5.000 en el pago de cuentas de servicios básicos con la tarjeta de prepago Mastercard en Sencillito.
Tarjeta de prepago Mastercard

¿Tienes una tarjeta de prepago Mastercard? Entonces este beneficio te va a interesar, porque si la utilizas para pagar una cuenta de servicios en el sitio web de Sencillito te harán un descuento de $5.000.

Esta promoción está disponible para las tarjetas de prepago Mastercard emitidas en Chile. Los emisores que actualmente ofrecen este producto son Dale de Coopeuch, Superdigital (Banco Santander), Caja Los Héroes y Tenpo, aunque hay que considerar que no todos aún están disponible para pagar en Webpay.

Para acceder al beneficio, tienes estar registrado en el portal sencillito.com (si no, regístrate). Luego, agregar la cuenta que quieres pagar al carro de compras y buscar la opción para ingresar un código de descuento. Tendrás que poner los primeros 4 dígitos de la tarjeta, y luego los últimos 6 dígitos, como código de descuento. La rebaja de $5.000 se debería ver reflejada de forma inmediata al momento del pago.

La promoción será válida hasta el 11 de junio de 2020, o hasta agotar el stock de 12.000 validaciones del cupón (lo primero que ocurra).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir