Unimarc, WOM y Entel: Las marcas con mejor reacción en la emergencia

Una reciente investigación realizada por Kantar analizó el comportamiento de las marcas durante la emergencia por el Covid-19.

Una reciente investigación realizada por Kantar posicionó a Unimarc como la marca que mejor ha reaccionado a la emergencia sanitaria del Coronavirus.

La cadena de supermercados se ubicó en el primer lugar del estudio realizado por la consultora, con un 29% de las preferencias; seguido de WOM (24%) y Entel (23%).

Desde SMU, matriz de Unimarc, destacan que los clientes valoran las medidas que ha tomado la empresa en sus supermercados. Entre ellos, los horarios responsables (con dos turnos diarios divididos por un cierre y limpieza de los locales), atención exclusiva para adultos mayores por las mañanas, entre otras iniciativas que ha tomado y que han sido replicadas por el resto de la industria.

El gerente corporativo de Clientes y Marketing de SMU, Tomás Durandeau, valoró el reconocimiento.

“Es una buena noticia que recibimos con humildad y se la dedicamos a los trabajadores de Unimarc de todo el país. Son ellos quienes, día a día, ponen su máximo esfuerzo y compromiso para atender y sorprender a nuestros clientes”, señaló Durandeau.

A través de un comunicado, SMU explicó que los resultados de Kantar son coincidentes con un estudio interno realizado a clientes de la cadena. Los consumidores señalan estar altamente informados acerca de las medidas sanitarias que ha tomado la empresa. Más del 90% de ellos, incluso, expresa sentirse “Muy seguro” o “algo seguro” al comprar en esta cadena.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir