LATAM suspenderá todos los vuelos internacionales desde el 13 de abril

LATAM Airlines suspenderá todas las rutas internacionales entre el 13 y el 30 de abril debido a restricciones sanitarias y a la baja demanda.
LATAM Airlines

LATAM Airlines informó que se suspenderán todos sus vuelos internacionales regulares de pasajeros entre el 13 y el 30 de abril, como consecuencia de las restricciones sanitarias impuestas por distintos países y una caída continua en la demanda, debido a la pandemia del Covid-19.

“Dependiendo de las necesidades y sujetos a evaluación, durante dicho período se mantendrán vuelos humanitarios internacionales y charters”, explicó la compañía en un comunicado.

Hasta ahora, LATAM mantenía activas solo cinco rutas: Santiago – Sao Paulo, Sao Paulo – Miami, Sao Paulo – Nueva York, Santiago – Miami y Santiago – Los Ángeles, las cuales dejarán de operar en un par de días más.

La línea aérea informó que los vuelos domésticos en Chile y Brasil se mantendrán durante dicho período, en la medida que exista demanda de pasajeros, al igual que los vuelos de las filiales cargueras.

LATAM señaló que las operaciones son evaluadas de forma permanente en función de las restricciones de viaje en los distintos países y según cómo se comporte la demanda.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir