Emirates anuncia vuelos limitados para pasajeros a más ciudades

Emirates operará algunos vuelos desde Dubái a Yakarta, Manila, Taipéi, Chicago, Túnez, Argel y Kabul, que se suman a las operaciones hacia Londres y Frankfurt.
Emirates

Emirates anunció la incorporación de nuevos vuelos para pasajeros en Yakarta, Manila, Taipéi, Chicago, Túnez, Argel y Kabul, los que se suman al despliegue en Londres y Frankfurt. Estos servicios serán claves para los residentes y visitantes que deseen regresar a casa.

Los pasajeros podrán reservar directamente en emirates.com o a través de su agente de viajes. Para abordar, lo podrán hacer sólo los ciudadanos del país de destino y aquellos que cumplan con los requisitos de entrada. Además es indispensable que los pasajeros cumplan con los requisitos de cada país.

Emirates ha vuelto a operar en la Terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái con el aumento de los servicios y vuelos fuera del emirato. En este contexto, los clientes deberán seguir todas las medidas de salud y seguridad requeridas por las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos y el país de destino.

Durante este tiempo, la aerolínea informó que no habrá check-in en línea ni selección de asientos disponibles, y los servicios de chofer y lounge no estarán disponibles en ninguno de los destinos.

Emirates también ofrecerá servicios modificados en estos vuelos. Las revistas y otros materiales impresos de lectura no estarán disponibles, y aunque se seguirán ofreciendo alimentos y bebidas a bordo, el embalaje y la presentación se modificarán para reducir el contacto y el riesgo de infección.

No se aceptará equipaje de cabina en estos vuelos. Los artículos de mano permitidos en la cabina se limitarán a notebooks, bolsos, maletín o artículos para bebés. Todos los demás elementos deben registrarse, y Emirates agregará la franquicia de equipaje de mano a la franquicia de equipaje registrada de los clientes.

La compañía indicó que se requerirá que los pasajeros apliquen pautas de distanciamiento social durante su viaje y usen sus propias máscaras cuando estén en el aeropuerto y a bordo del avión. Los viajeros deben llegar a la Terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái para registrarse, tres horas antes de la salida. El counter de Emirates solo procesará a los pasajeros que tengan reservas confirmadas de vuelos en los días anteriores.

Cabe destacar que todos los aviones de Emirates pasarán por procesos mejorados de limpieza y desinfección en Dubái, después de cada viaje, explicó la empresa en un comunicado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir