Emirates se convierte en la primera aerolínea en realizar pruebas rápidas de COVID-19

La línea aérea Emirates hizo tests de detección rápidos de Coronavirus, teniendo los resultados en sólo 10 minutos.
Emirates

La aerolínea Emirates, en coordinación con la Autoridad de Salud de Dubái (DHA), introducirá precauciones adicionales en vista de la crisis sanitaria global del Coronavirus.

En este sentido, todos los pasajeros del vuelo del martes 15 de abril, con dirección a Túnez, fueron examinados para detectar el COVID-19 antes de partir desde Dubái. De esta forma, Emirates es la primera aerolínea en realizar pruebas rápidas de COVID-19 previo al abordaje de pasajeros.

El análisis de sangre rápido fue llevado a cabo por la Autoridad de Salud de Dubái (DHA) y los resultados estuvieron disponibles en 10 minutos. Esta prueba se efectuó convenientemente en el área de check-in grupal de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái.

“El proceso de prueba se ha desarrollado sin problemas y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Autoridad de Salud de Dubái por sus iniciativas y soluciones innovadoras”, explicó el director de operaciones de Emirates, Adel Al Redha.

La idea es ampliar la capacidad de este tipo de pruebas en el futuro para extenderlo a otros vuelos. De esta forma, se podrán realizar pruebas in situ, proporcionando una confirmación inmediata a los pasajeros que viajen a países que requieren certificado de prueba del COVID-19.

Desde Emirates dicen que están tomando varias medidas para conservar un adecuado distanciamiento social. Entérate aquí de algunas de las medidas tomadas por la compañía


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir