Metlife Chile levanta exclusión por pandemia en sus contratos

La compañía de seguros Metlife eliminó la exclusión de pandemia de sus contratos, por lo que cubrirá los gastos y prestaciones por el Coronavirus.

En el contexto de la pandemia decretada por la OMS por el Coronavirus (Covid-19), y la preocupación que se ha generado en torno a la cobertura de algunas pólizas de salud, MetLife Chile ha decidido dejar sin efecto la cláusula de exclusión de pandemia de sus pólizas de salud .

La medida se extenderá por al menos cuatro meses para las pólizas vigentes, informó la compañía en un comunicado.

“Esta decisión obedece a la constante preocupación de la compañía por las personas y entendiendo el enorme impacto que esta enfermedad está teniendo en la economía doméstica”, indicó la empresa.

De esta forma, MetLife se convierte en la primera aseguradora del país en cubrir prestaciones, medicamentos, gastos farmacéuticos, procedimientos y estudios relacionados al Covid-19 a través de sus pólizas de seguros complementarios y seguros catastróficos.

“Poder acompañar a nuestros clientes en todos los momentos de la vida es nuestro gran propósito, por eso como Compañía hemos tomado esta decisión en un momento en que sabemos que la gente necesita tranquilidad respecto de que su salud esté cubierta”, señaló Andrés Merino, gerente general de MetLife Seguros de Vida.

Cabe destacar que los seguros de Vida de MetLife no tienen esta exclusión, por lo que la situación de pandemia no afecta la cobertura de estos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir