LATAM suspende temporalmente vuelos entre Sao Paulo y Milán

La filial brasileña de LATAM suspenderá desde este 2 de marzo los vuelos entre Sao Paulo y Milán como consecuencia de la propagación del coronavirus.

LATAM Airlines informó que suspenderá temporalmente sus operaciones entre Sao Paulo y Milán a partir de este lunes 2 de marzo.

La medida, que se extenderá hasta el 16 de abril, es consecuencia de la propagación del coronavirus (COVID-19) y la baja demanda causada en Italia.

Actualmente la aerolínea opera siete vuelos semanales para dicho destino. La suspensión del vuelo desde Sao Paulo (aeropuerto Guarulhos) a Milán (aeropuerto de Malpensa) se hará hoy lunes 2 de marzo, mientras que el regreso Milán – Sao Paulo se suspende a partir del martes 3.

“Estamos observando el escenario de esta contingencia de salud pública mundial y la decisión de la compañía se basa, en primer lugar, en la propagación que ha tenido el virus en Italia y así como en la caída actual en la demanda de la ruta. La compañía es consciente del problema y espera que se normalice lo antes posible por el bienestar y la salud de todos sus pasajeros y tripulación”, explica Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil.

LATAM aseguró que se comprometerá con los clientes afectados por esta restricción, ayudándoles con la reprogramación sin cobro de multa y las opciones de reembolso completo. La compañía está en contacto con los pasajeros afectados para dar soluciones de acuerdo a sus necesidades de viaje.

Los clientes con boletos emitidos en el destino podrán elegir una de las siguientes alternativas sin cargo, dentro de la validez del boleto:

  • Reprogramación de fecha de vuelo (no afecto a multa ni diferencia tarifaria)
  • Reembolso completo (no afecto a multa)
  • Reprogramación de origen/destino (no afecto a multa y sujeto a diferencia tarifaria)

Con respecto a los pasajeros que se encuentran en Milán con un boleto de regreso programado con destino a Brasil, la aerolínea se compromete a garantizar su retorno al país a través LATAM o vuelos en aerolíneas asociadas que operan esta ruta.

Para optar por cualquiera de estas alternativas, los pasajeros deben comunicarse al call center de LATAM. Encuentra los números telefónicos haciendo clic aquí.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir