LATAM cerrará todos sus salones vip desde este jueves

LATAM Airlines anunció el cierre temporal de sus salones VIP ubicados en cuatro aeropuertos de Sudamérica, además de un quinto recinto ubicado en Miami, debido a la expansión del Coronavirus (Covid-19) por el continente.

A través de un comunicado enviado a sus pasajeros frecuentes de categorías top tier, la aerolínea dio a conocer la decisión. “Nuestro principal interés es resguardar la seguridad y salud de nuestros pasajeros”, explicó en un correo electrónico.

La medida se aplicará a partir de este jueves 19 de marzo a las 00:00, y regirá sobre los VIP ubicados en Santiago, Guarulhos (Sao Paulo), Ezeiza (Buenos Aires), Bogotá y Miami.

Recordemos que LATAM ha debido suspender alrededor del 90% de sus vuelos internacionales. Se trata de una de las consecuencias ante el peligroso avance del Covid-19 en el continente, y al cierre de fronteras que aplicará Chile, que se suma a una decisión similar aplicada por Perú y Argentina.

Operación de los otros salones vip en Santiago

En tanto, los salones Pacific Vip y Primeclass no han informado de algún tipo de suspensión en sus operaciones.

De hecho, Pacific Vip anunció este martes por las redes sociales la apertura de su nuevo salón vip temporal en el aeropuerto Carriel Sur de Concepción (CCP), el cual se ubica frente a la puerta 4.

Contenidos relacionados