¡El fútbol chileno vuelve a la TV abierta desde este fin de semana!

CDF

Un acuerdo entre la ANFP y Turner Chile permitirá el regreso del fútbol nacional a la televisión abierta, a través de las pantallas de Chilevisión.

A partir de este fin de semana, los hinchas podrán ver un partido de cada fecha de forma gratuita a través de la señal de aire. La transmisión de Chilevisión será en conjunto con CDF, también de propiedad de Turner.

El puntapie inicial para el regreso del fútbol chileno a la TV abierta será el encuentro entre Unión Española y Huachipato, el domingo 15 a las 18:00.

“Uno de nuestros grandes anhelos como directorio era poder anunciar que, por primera vez en 20 años, un partido del Campeonato de Primera División se transmite por televisión abierta”, dijo el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

En tanto, el presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey, destacó que “con el regreso del fútbol profesional a la pantalla abierta, fortalecemos nuestra oferta de contenidos en Chilevisión, siendo fieles a nuestro foco de entregar los mejores contenidos en materia de noticias, entretención y deporte”.

El resto de los partidos del campeonato seguirán disponibles a través del CDF, en sus señales Premium, HD y en la plataforma digital Estadio CDF.