Aerolíneas anuncian ofertas para volar con motivo de San Valentín

LATAM e Iberia anunciaron promociones para la compra de pasajes aéreos, mientras que Emirates espera sorprender con postres a sus pasajeros.
Scooters Bird

Río de Janeiro, Lima, Puerto Montt, Arica e Isla de Pascua son los destinos más buscados por los chilenos para viajar en fechas cercanas a la celebración del Día de San Valentín.

Así lo refleja un estudio que realizó el metabuscador TurismoCity.cl, que también muestra que sus usuarios buscaron pasajes para Barcelona, La Serena, Iquique y Temuco.

“Los chilenos están cotizando destinos cercanos a su país, que sean convenientes para su bolsillo y que a la vez permitan relajarse y disfrutar de algunos días de descanso”, explica Inés Peluffo, encargada de comunicaciones de la plataforma.

En estas fechas, algunas aerolíneas ya han comenzado a preparar algunas promociones para atraer a las parejas. Pese a que en general las ofertas tienen relación con posibilidades para viajar a partir de marzo, pareciera ser que el día de los enamorados es una buena justificación para regalar un pasaje para viajar de a dos.

La española Iberia ofrecerá hasta el 14 de febrero un 10% de descuento en vuelos desde Santiago de Chile a España y diversos destinos de Europa. Los pasajes para volar son entre el 1 de marzo y el 10 de junio de 2020, aunque se excluyen los períodos entre el 3 y 13 de abril, del 30 de abril al 3 de mayo y del 14 al 17 de mayo. Para acceder al beneficio se debe utilizar el cupón “LOVEUCL” al momento de la compra.

En el caso de LATAM, la aerolínea chileno-brasileña lanzó ofertas que estarán vigentes este 12 y 13 de febrero, con pasajes rebajados para volar dentro de Chile y a su red de destinos en Nortamérica, el Caribe, Brasil, Europa, Argentina, Perú y Oceanía.

SKY tiene la campaña “Vuela con tu persona favorita“, con destinos nacionales desde $990 más tasas por tramo (valor de Santiago a La Serena). Para viajar al extranjero, Mendoza está desde $10.348 por tramo más tasas.

Y si ya eres afortunado o afortunada de viajar en los próximos días, te contamos que Emirates anunció que servirá 40 postres únicos en la víspera de San Valentín. La aerolínea contará con postres y golosinas temáticas a bordo y en su red de salones vip repartidos en seis continentes. Además, habrá una selección de champaña y algunas variedades de café.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir