Papa John’s estrenó pizza vegana: Tiene la nueva NotMeat

Papa John’s estrenó una nueva pizza vegana, la primera preparación con la carne hecha en base a plantas NotMeat creada por NotCo.
La nueva pizza vegana de Papa John's con NotMeat

La cadena de pizzerías Papa John’s estrenó en su carta dos pizzas para veganos, una de ellas en conjunto con NotCo.

Lo interesante de esta apuesta es que será posible probar por primera vez la NotMeat, un reemplazo de la carne que está hecho en base a plantas. Además, para estas preparaciones el queso vegano elegido es Follow Your Heart.

“Bienvenido Papa Johns y todxs aquellxs que quieran sumarse a esta revolución plant-based. Porque estamos convencidos que el cambio se hace desde adentro”, escribió NotCo en sus redes sociales.

En el caso de la nueva pizza junto a NotCo, se trata de The Vegan Royal, que cuenta con queso vegano, NotMeat, champiñones, pimiento verde y aceitunas negras.

La segunda variedad de pizza es The Vegan Queen, cuyos ingredientes son queso vegano, champiñón, pimiento verde, cebolla, choclo y tomate.

Ambas ya se encuentran a la venta tanto para venta a domicilio y en local. La de tamaño mediano tiene un valor de $9.100, la familiar cuesta $12.200 y la extra grande $15.900.

De esta manera, la NotMeat se transforma en el cuarto producto lanzado por NotCo, luego de los lanzamientos de NotMayo, NotIceCream y NotMilk.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir