Emirates fue elegida la mejor aerolínea del mundo en los ULTRA 2019

Emirates también destacó como la ‘Mejor Primera Clase’ en los premios ULTRA 2019.
Emirates

La aerolínea Emirates fue elegida como la “Mejor Aerolínea del Mundo“, adjudicándose además el galardón de “Mejor Primera Clase” en los prestigiosos premios ULTRA 2019.

A través de una votación, cientos de miles de lectores de las revistas de viajes de lujo de The Telegraph Ultratravel UK y Ultratravel Middle East, decidieron entregarle esta condecoración. Estos reconocimientos son parte del sello distintivo de la industria de las mejores experiencias de viajes de lujo del mundo.

“Nos sentimos honrados al ser reconocidos por el arduo trabajo y el compromiso que ponemos para mejorar el vuelo de nuestros clientes. Estos premios demuestran que nuestros esfuerzos han contribuido positivamente al viaje de nuestros pasajeros”, dijo Adel Al Redha, COO de Emirates.

La compañía aérea asegura haber puesto a los pasajeros en el centro de su negocio. Además, dicen haber intensificado las inversiones en productos y servicios, como la renovación de US$150 millones de 10 aviones Boeing 777-200LR, que ofrece una cabina de dos clases con asientos más amplios en Business en formato 2-2-2 y una clase Economy totalmente renovada.

Además, destacan las mejoras en sus opciones de entretenimiento a bordo y sus listas de reproducción personalizadas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir