Avión de Air Canada sobrevuela Madrid para aterrizaje de emergencia

Un avión Boeing 767 de Air Canada está sobrevolando Madrid para quemar combustible y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Barajas.

Un avión de Air Canada despegó desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con destino Toronto. Sin embargo, al momento de iniciar el vuelo sufrió un “problema técnico”, por lo cual se encuentra desde hace más de tres horas sobrevolando los alrededores de la capital española para realizar la quema de combustible y así poder realizar un aterrizaje de emergencia en el mismo aeropuerto.

El vuelo afectado es el AC837, el cual podría haber presentado un problema en el tren de aterrizaje.

El aparato ha estado volando a unos 1.400 metros de altura por zonas ubicadas al sureste de la ciudad, lo cual ha llamado la atención de miles de personas.

Por ahora se sabe que el vuelo se encuentra en operación de quema de combustible para poder reducir el peso del avión para el aterrizaje. Hay que considerar que el petróleo que se encuentra en sus estanques corresponde al trayecto entre Madrid y Toronto, por lo que no es tarea fácil.

El trayecto que ha seguido el vuelo ACA837 de Air Canada.
El trayecto que ha seguido el vuelo ACA837 de Air Canada.

El vuelo AC837 despegó a las 14:30 y finalmente logró aterrizar a las 19:08, en una maniobra sin dificultades. Lo hizo sin una de las 10 ruedas que forman parte del tren de aterrizaje y con el motor izquierdo apagado.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades de España, no hubo pasajeros heridos y el aterrizaje se produjo con bastante normalidad.

Te dejamos con el momento del aterrizaje:


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir