SKY comienza a volar a Punta Cana desde US$230 ida y vuelta

SKY comenzará a volar en abril a Punta Cana, previa conexión en Lima. Los pasajes a valor promocional están a la venta hasta el 22 de enero.
A320neo de SKY Airline
Foto: SKY

A partir de abril de este año SKY comenzará a volar a Punta Cana (República Dominicana), uno de los destinos más cotizados por los chilenos que viajan al extranjero. Esto se suma a Cancún como parte de la red.

Los pasajes para esta nueva ruta salen a la venta con una tarifa promocional desde US$230 ida y vuelta ($177.050 CLP aproximadamente), más tasas de embarque e impuestos. Este precio estará vigente entre el 20 y 22 de enero.

“Estamos abriendo un nuevo destino hacia Punta Cana, con el propósito de ampliar y diversificar aún más nuestra oferta internacional a precios nunca antes vistos, para que más personas puedan conocer nuevos lugares que antes parecían inalcanzables”, declaró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Los vuelos serán operados a través de la conexión de SKY en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, en aviones Airbus A320neo, los cuales cuentan con asientos reclinables y más confortables para el pasajero.

“El cambio de asientos que estamos realizando en nuestros nuevos aviones, va a contribuir a que los tramos más extensos, como el de Punta Cana o Cancún, ofrezcan una experiencia de viaje mucho más cómoda a nuestros pasajeros”, agregó Serrat.

¿Cómo comprar vuelos a Punta Cana en SKY?

Si quieres comprar pasajes a Punta Cana, debes ingresar al sitio web http://www.skyairline.com y seleccionar la opción Multitramo.

Ahí marcas la ruta Santiago-Lima y luego añadir el trayecto Lima-Punta Cana; y hacer lo mismo para el regreso, escogiendo Punta Cana-Lima y Lima-Santiago.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir