JetSMART sumó vuelos desde Antofagasta hacia Temuco y Puerto Montt

JetSMART
JetSMART

JetSMART comienza a darle forma a su tercera base de operaciones en el país. Después de Santiago y Concepción, las novedades vienen desde Antofagasta, ciudad donde este lunes comenzaron a realizarse vuelos hacia Temuco y Puerto Montt.

De esta forma, JetSMART se consolida como la compañía aérea con más rutas interregionales (las que no pasan por Santiago), según informó en un comunicado.

“Seguimos comprometidos con la descentralización y la conectividad del país. Nos enorgullece conectar de manera directa dos puntos sumamente importantes del norte y el sur de Chile, ahorrando tiempo y dinero a nuestros pasajeros”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Los vuelos entre Antofagasta y Temuco se operarán dos veces por semana, los lunes y viernes, con tarifas desde $16.000 por tramo más tasas. En tanto, la ruta entre la ciudad nortina y Puerto Montt contará también con dos frecuencias semanales, los mismos días, con pasajes a partir de $19.000 más tasas (por tramo).

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 30 de enero, válido para compras de vuelos en el sitio web de la compañía. El cupón es para pasajes entre el 20 de febrero y el 31 de agosto de 2020 en estas rutas.

De esta forma, JetSMART ahora conecta de forma directa Antofagasta con Santiago, Arica, La Serena, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir