Ibis inaugura nuevos hoteles económicos en Buenos Aires y Barranquilla

En Argentina y Colombia se abrieron nuevos hoteles de la cadena hotelera ibis. Se trata de las marcas más económicas.

La cadena hotelera Ibis, parte del grupo francés Accor, anunció la apertura de dos nuevos hoteles de categoría económica en Buenos Aires (Argentina) y Barranquilla (Colombia).

En el caso del alojamiento ubicado en la capital argentina, se trata del ibis Styles Buenos Aires Florida. Se encuentra en la calle Corrientes, una de las más importantes de la ciudad. Tiene un total de 94 habitaciones (matrimonial, doble o familiar), bar, desayuno buffet, recepción 24 horas, wifi y sala de reuniones. Además, es pet friendly permitiendo mascotas de hasta 15 kilos.

La cadena ibis Styles tiene el sello de que cada ubicación tiene un sello y un concepto único inspirado en la localidad donde se encuentra. En el caso de este hotel su temática está basada en el teatro, en homenaje a la fuerte vida artística y cultural de la calle Corrientes.

“El diseño, la ambientación e incluso la vestimenta de los colaboradores hace referencia al ambiente teatral. Quisimos reflejar el espíritu creativo de ibis Styles para ofrecer a los huéspedes una experiencia totalmente distinta y alegre durante su estadía”, explica Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

El nuevo ibis Budget de Barranquilla

Por otro lado, para quienes viajarán hasta Barranquilla (Colombia), una de las principales ciudades de la costa atlántica colombiana, se sumó el ibis Budget, también con tarifas económicas.

Ubicado en la carrera 50 N°84-82, en el reconocido barrio financiero y comercial de la ciudad, el ibis Budget Barranquilla es una mezcla entre lo urbano y lo informal, explican desde la cadena hotelera.

“Estamos felices de llegar a Barranquilla, una ciudad que no solo representa un potencial enorme para las marcas midscale y de lujo, sino que es un punto clave para el crecimiento para la industria del turismo y el segmento económico de la mano de nuestra marca”, dice Franck Pruvost.

El hotel ibis Budget Barranquilla tiene 8 pisos y 154 habitaciones y cuenta con una tienda tipo minimarket al interior, desayuno buffet, estacionamiento, recepción las 24 horas y, al igual que el ibis style de Buenos Aires, es Pet Friendly para mascotas de hasta 15 kilos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir