Feria Conecta reúne a más de 20 mil emprendedores

El jueves 16 y viernes 17 de enero miles de emprendedores se reunieron en la Feria Conecta en el Estado Corfo de Las Condes.
Feria Conecta 2020

Este jueves 16 y viernes 17 de enero más de 20.000 emprendedores se reunirán en la Feria Conecta, una instancia organizada por CORFO y el movimiento “Emprende tu mente”.

La actividad contará con ciclos de charlas y talleres, ruedas de contactos y más de 70 stands enfocados en innovación y tecnología.

El evento busca ayudar a los emprendedores de Chile a solucionar diferentes problemáticas debido a los acontecimientos sociales que ha vivido el país en los últimos meses. Diferentes organizaciones públicas y privadas, mentores, inversionistas, altos ejecutivos y empresarios pondrán a disposición de los emprendedores distintos servicios.

En el evento Banco Bci realizará dos ruedas de negocio en las cuales se brindará asesoría a emprendedores, quienes además podrán generar nuevas redes de contacto.

“Queremos ser verdaderos facilitadores en el crecimiento de los negocios de nuestros emprendedores, que encuentren más y mejores opciones para seguir creciendo y así contribuir con el desarrollo y crecimiento de Chile”, explica el gerente de Emprendimiento de Bci, Héctor Silva.

El ejecutivo sostiene que “será una buena instancia para poder contribuir al desarrollo” de los emprendedores y que permitirá saber qué es lo que necesitan para poder crecer. La institución financiera también contará con un stand en donde los ejecutivos comerciales resolverán las dudas de los asistentes.

La Feria Conecta se realizará este jueves 16 y viernes 17 en el Estadio de CORFO (Av. Las Condes 11.755), a partir de las 10:00 horas. La asistencia es liberada, previo registro en el sitio web www.emprendetumente.org.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir