Emirates y Copa firman alianza de acumulación recíproca de millas

Los viajeros podrán aprovechar los beneficios de acumulación de puntaje en los programas ConnectMiles de Copa y Emirates Skywards.

Las aerolíneas Emirates y Copa Airlines firmaron una alianza que permitirá a los pasajeros frecuentes poder acumular millas por viajar en cualquiera de las dos compañías.

Así, los viajeros de ambas empresas podrán aprovechar los beneficios de acumulación de puntaje en los programas ConnectMiles de Copa y Emirates Skywards.

“Gracias a este acuerdo, nuestros miembros ahora podrán ganar y canjear millas en una extensa red de rutas en el continente americano y el Caribe, fortaleciendo nuestra posición como un programa de fidelización líder en la industria”, explicó el vicepresidente senior de Skywards de Emirates, Nejib Ben Khedher.

En tanto, el vicepresidente de ConnectMiles, Timothy Manoles, comentó que “esta alianza con Emirates permitirá a nuestros miembros de ConnectMiles acumular y canjear millas en viajes a Medio Oriente, Asia y muchos otros destinos donde opera Emirates”. El ejecutivo de Copa explicó que la compañía sigue trabajando para ampliar sus alianzas estratégivas.

Con esta nueva alianza, ambas aerolíneas fortalecen el acuerdo de código compartido que firmaron en el año 2016, brindando más beneficios a sus pasajeros y la oportunidad de acumular y utilizar sus millas durante sus viajes.

Emirates actualmente llega a 143 destinos en 85 países, mientras que Copa vuela a 80 destinos en 33 territorios.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir