Delta suma vuelos desde Miami a ciudades de Estados Unidos

Avión Delta

La aerolínea Delta añadirá 13 nuevos vuelos domésticos diarios hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) desde los hubs de la compañía y de los principales destinos de viajes corporativos de Estados Unidos.

Entre los nuevos destinos, habrá rutas desde Miami hacia Orlando, Raleigh-Durham, Salt Lake City y Tampa.

De esta forma, se empieza a potenciar la red de Delta ante la inminente puesta en marcha de sus acuerdos con LATAM Airlines. Miami es una de las principales entradas de pasajeros sudamericanos a Estados Unidos, por lo tanto era un centro de conexión estratégico para American Airlines, con la cual mantenía un acuerdo de código compartido que pronto finalizará.

Con esta ampliación, Delta ofrecerá 41 opciones diarias de vuelos sin escalas entre 10 aeropuertos del país norteamericano y Miami. Las alianzas desarrolladas por la compañía extienden su alcance desde Miami hacia 12 destinos internacionales, además de los 10 que opera LATAM en la actualidad.

“A medida que se desarrolla nuestra nueva asociación líder en la industria con LATAM, este anuncio amplía nuestra presencia en el sur de la Florida para proporcionar a nuestros clientes mejores conexiones entre los Estados Unidos y América del Sur”, señaló Joe Esposito, vicepresidente Senior en Planificación de Redes de la compañía.

Las mejoras en el servicio de Delta en MIA son parte de la alianza desarrollada con LATAM, anunciada a fines del año pasado. Esta asociación estratégica reuniría a las principales aerolíneas de América del Norte y del Sur, ofreciendo opciones de viaje significativamente mucho más amplias para clientes con acceso a 435 destinos en todo el mundo.

Contenidos relacionados