BancoEstado inaugura sucursal en María Pinto

La institución financiera se encuentra presente como único banco en siete comunas de la Región Metropolitana.

BancoEstado inauguró la primera y única sucursal de una institución bancaria en la comuna de María Pinto, en la Región Metropolitana.

La apertura de esta oficina permitirá que los más de 10 mil habitantes de esta localidad puedan ahorrar tiempo y dinero en traslados. Hasta ahora debían desplazarse hacia otras comunas como Melipilla para realizar sus trámites bancarios.

“Estamos muy conscientes de que la enorme mayoría de los adultos residentes o trabajadores en esta comuna son, desde mucho antes, clientes de nuestra institución. Por esta razón, entendemos que tener una oficina aquí significará para ustedes tener una mejor atención y contar con un banco mucho más asequible y amigable”, aseguró el presidente de BancoEstado, Arturo Tagle.

En tanto, la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, agradeció al banco por el nuevo punto de atención. La oficina permitirá “que los agricultores y temporeros vengan a pagar aquí, que puedan sacar su tarjeta, no anden con efectivo y ser parte de la modernidad (…) Tenemos banco y un Estado que responde a las necesidades de los chilenos”, explicó.

La institución informó que esta oficina, al igual que todas aquellas inauguradas desde septiembre de 2016, cuenta con accesibilidad universal. En su equipamiento destacan las rampas de acceso y las cajas y mesones de atención con doble altura, lo que permite dar igualdad de trato a todos los usuarios del banco.

Sucursal de BancoEstado en María Pinto
La nueva sucursal de BancoEstado en María Pinto

La sucursal de María Pinto es atendida por cinco funcionarios y tiene una plataforma comercial que otorgará créditos de consumo e hipotecarios; apertura de CuentaRUT, cuenta corriente y cuenta de ahorro, chequera electrónica y tarjetas de crédito.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir