Todo sobre la nueva tarjeta de prepago de Caja Los Héroes

Los Héroes estrenará su tarjeta de prepago el 2 de enero de 2020. Revisa sus características, requisitos y tarifas.
La nueva tarjeta de prepago de la Caja Los Héroes

El próximo 2 de enero saldrá al mercado la tarjeta de prepago de Caja Las Héroes. Este nuevo producto entra a hacerse su espacio donde ya operan MACH de Bci, Superdigital de Banco Santander y Dale de Coopeuch (revisa aquí nuestras últimas notas sobre este tema).

“La tarjeta prepago Los Héroes es una herramienta de inclusión social cuyo uso no genera deuda y entrega seguridad al dejar de manejar dinero efectivo”, explica Karina Cubillos, gerente comercial de Prepago Los Héroes.

A partir del primer día hábil de 2020, cualquier mayor de edad con cédula de identidad vigente podrá solicitar la tarjeta en una de las 177 sucursales de Los Héroes a nivel nacional. No se exigirá estar afiliado a la caja de compensación para obtenerla.

Servicios de la nueva tarjeta

Los servicios que estarán disponibles a partir del lanzamiento de la tarjeta de prepago son:

  • Compras presenciales en comercios nacionales (que acepten prepago).
  • Compras presenciales en comercios internacionales.
  • Compras en internet tanto nacionales como internacionales.
  • Abonos y giros en cajas de las sucursales de Los Héroes.
  • Transferencias electrónicas.
  • Giros desde cajeros automáticos (el primero del mes será gratis).
  • Aplicación móvil para consultar los últimos movimientos, bloqueo y desbloqueo de productos, cambio de clave, entre otras funcionalidades.

Respecto a la aplicación móvil, pudimos comprobar que se encuentra disponible tanto en iOS como Android y que ha tenido actualizaciones en los últimos días. Para utilizarla es necesario haber aperturado la tarjeta de prepago de forma presencial.

Tarifas de la tarjeta de prepago Caja Los Héroes

La nueva tarjeta de prepago de Los Héroes tendrá un costo de mantención de $1.550 mensuales (0,055 UF).

Por ese valor podrás realizar transacciones ilimitadas en compras en comercios nacionales e internacionales, además de transferencias de fondos a otras cuentas y retiros de dinero en sucursales de Los Héroes.

El primer giro del mes desde cajeros automáticos será gratuito. A partir del segundo retiro en ATM, el costo será de $464 (0,0164 UF) por transacción.

En todo caso, desde Los Héroes destacan que tanto los abonos como retiros de dinero desde las cajas de sucursales serán gratuitos.

Cómo obtenerla

Desde la emisora de la tarjeta confirman la fecha de estreno para principios de 2020. Se podrá obtener acercándose a alguno de los centros de atención de la institución.

“Esperamos comenzar la emisión a contar del 2 de enero en toda la red de sucursales de Los Héroes”, revela Cubillos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir