Así funcionará el comercio este domingo 1 de diciembre

Revisa horarios y locales abiertos de los supermercados de Santiago y regiones para el domingo 1 de noviembre.
Supermercados
Foto: El Financiero

Llegó diciembre, históricamente uno de los meses más fuertes para el comercio. Sin embargo, la situación en el país aún no se ha calmado del todo, por lo que los supermercados siguen manteniendo horarios restringidos de atención.

Para este domingo 1 de diciembre las principales cadenas de supermercados atenderán principalmente hasta las 20:00 en Santiago. Hay que tener en cuenta que todos los horarios están sujetos a la condición de seguridad de cada local.

Supermercados

Lider y Express de Líder: Los supermercados habilitados de Walmart Chile abrirán hasta las 20:00 horas en la Región Metropolitana (en la comuna de Santiago Centro solo hasta las 17:00). En regiones el cierre será a las 21 horas. | Revisar locales abiertos

Jumbo: La cadena de hipermercados Jumbo abrirá todas sus tiendas a nivel nacional. En Santiago el cierre será a las 20 horas, mientras que en el resto del país está programado para las 21:00. Los locales ubicados dentro de centros comerciales ajustarán su funcionamiento al de cada recuento.

Santa Isabel: Los supermercados Santa Isabel que estén operativos abrirán este domingo entre 09:00 y 21:00 a nivel nacional. | Revisar locales abiertos

Unimarc: Las tiendas ubicadas en la Región Metropolitana y las comunas de Valparaíso y Concepción tienen cierre programado para las 20 horas. En el resto del país, el horario de funcionamiento es hasta las 21:00. | Revisar horarios y locales abiertos

Tottus: La cadena perteneciente al grupo Falabella no ha detallado públicamente cuáles locales se encuentran en operación. Según los antecedentes que manejamos, se encontrarían cerrados El Belloto, La Cisterna y Puente Alto (Eyzaguirre), entre otros. El horario de atención sería de 08:30 a 20:00.

Centros comerciales

Alto Las Condes: Las tiendas funcionarán de 10 a 20 horas. Los cines y el sector de Mirador tiene cierre programado a las 00:00.

Parque Arauco: La apertura de las tiendas de lunes a domingo a las 10 de la mañana. El cierre es flexible, aunque normalmente se está produciendo entre 19 y 20 horas. Los cines y el boulevard están cerrando pasadas las 23:30.

Costanera Center: Este domingo sus locales funcionarán de 10:00 a 20:00. Los cines y restaurantes del sector Sabores dejarán de funcionar a las 22 horas.

Mall Plaza: Todos sus complejos a nivel nacional están atendiendo publico. En Santiago, las tiendas al interior de los centros comerciales estarán abiertas hasta las 19:00.| Revisa el horario de cada mall

Mall Portal: Todos los complejos están abiertos, con horarios de apertura entre 10 y 19 o 20 horas, dependiendo de la ciudad.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir