SKY sumó nuevo destino en Brasil: Inició sus vuelos a Salvador de Bahía

SKY Airline

A primera hora de la mañana de este jueves, SKY realizó el primer vuelo de su nueva ruta internacional entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía, la cual se extenderá durante los meses de enero y febrero, hasta el 1 de marzo con una frecuencia de tres vuelos por semana.

“Significa un gran avance para nuestra operación, ya que contribuirá a reforzar la visita de chilenos a Brasil, donde Salvador de Bahía está dentro de los destinos preferidos por los turistas nacionales”, explicó la directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Este nuevo destino de la aerolínea se suma a Florianópolis, que comenzó a operar en noviembre pasado, y que también estará activo durante la temporada alta con una frecuencia de seis vuelos semanales.

“A tan solo un año de haber ingresado a este mercado ya sumamos cuatro destinos a Brasil: Sao Paulo y Río de Janeiro, a los cuales SKY vuela de forma permanente, además de Florianópolis y Salvador de Bahía, que son de temporada. Esto refleja el buen resultado que hemos tenido en este país y a nuestro propósito de contribuir a que los chilenos puedan acceder a una mayor oferta de rutas internacionales a precios low cost”, sostuvo Serrat.

La compañía indicó en un comunicado que espera que este nuevo destino se transforme en unos de los favoritos durante estas vacaciones, no solo para turistas nacionales, sino también para los extranjeros.

Contenidos relacionados