Revuelo Santander LATAM: Canjes rebajados para viajar en 2020

Los clientes de los planes LATAM Pass de Banco Santander venían esperando la segunda edición 2019 de la campaña El Revuelo, el cual se había postergado luego del estallido social en Chile.

La campaña durará entre el lunes 2 y el viernes 6 de diciembre, con un stock de 23.500 canjes. El descuento se aplica en latam.com, al momento de buscar un pasaje para canje de millas, se debe elegir la tarifa de color naranjo. En el paso 3 del proceso podrás ver aplicado el descuento y la tarifa total en millas, junto al monto de las tasas de embarque.

En esta ocasión, la aerolínea y el banco habrían decidido prescindir de las campañas de difusión en prensa escrita. Es probable que durante el transcurso del lunes se anuncie la campaña a los clientes de los planes Santander LATAM Pass.

El segundo Revuelo de Santander LATAM Pass 2019

Para esta oportunidad, hay pasajes dentro de Chile desde 550 millas LATAM Pass por tramo (más tasas de $5.516). Como es usual en este tipo de promociones, está excluida la Isla de Pascua. Para vuelos nacionales, podrás encontrar pasajes para volar entre enero y abril de 2020, excluyendo los feriados y temporada alta.

En tanto, para volar a destinos dentro de Sudamérica habrá opciones desde 3.150 millas ida y vuelta, mientras que a Estados Unidos y el Caribe a partir de 30.450 millas. A esta tarifa se pueden encontrar opciones para viajar a Miami, tanto en vuelos directos o con conexión en Lima.

Quienes quieran optar para viajar a Europa, hay alternativas desde 49.960 millas, mientras que a Oceanía se pueden encontrar a partir de 46.800.

Para viajes al extranjero, la promoción está disponible para viajar entre diciembre de 2019 y agosto de 2020, excluyendo feriados y temporada alta.

Contenidos relacionados