Tarjeta Dale! Prepago: Conoce sus ventajas, requisitos y cómo obtenerla

Conoce las características, funcionalidades y requisitos para obtener la nueva tarjeta de prepago Dale! lanzada por Coopeuch.
Tarjeta de prepago Dale! de Coopeuch
La nueva tarjeta de prepago Mastercard Dale! de Coopeuch

La nueva Tarjeta de Prepago Dale! opera con funcionalidades similares a una tarjeta de crédito, ya que permite comprar en cualquier comercio internacional, ya sea en pesos dólares u otras monedas, pero con la diferencia que sólo gastas lo que cargas previamente; es decir no se te genera una deuda.

Esta nueva tarjeta digital de prepago lanzada por la cooperativa financiera Coopeuch no cobra comisión por compras en dólares ni tiene costos de mantención asociados,. Se destaca por su seguridad, ya que no es física (por ende, no tiene banda magnética).

Además, es inclusiva ya que la puede ocupar cualquier persona que tenga desde 18 años y cuente con un RUT oficial de Chile.

¿Qué puedes comprar la Tarjeta Dale Prepago?

Entre los servicios digitales que se pueden pagar, se encuentran algunos muy populares como Netflix o Spotify. La suscripción mensual se puede realizar con esta tarjeta, para lo cual es importante que cuentes con el saldo disponible. Asimismo, se puede asociar Dale! a los productos de Google (como la tienda de aplicaciones Google Play), en la App Store de Apple, PlayStation, además de Canva, PayPal, Wix, Nintendo, Microsoft, e incluso en plataformas de viajes como Airbnb y Booking.

También podrás inscribirte en aplicaciones de transporte, como Uber, Lime, Mobike o Movo. De esta manera, todos tus viajes se descontarán de cupo disponible.

Y por supuesto, también se pueden realizar compras en línea en distintos comercios internacionales. Por ejemplo, en AliExpress, Alibaba, Ebay, Amazon, Asos, entre otros muy populares.

¿Cómo obtener la nueva tarjeta?

Si quieres obtener este nuevo producto, deberás cumplir con tres requisitos::

  • Tener 18 años cumplidos o más.
  • Ingresar a la plataforma de inscripción.
  • Tener el dinero para pagar el valor de la tarjeta.
Solicita la tarjeta aquí

Durante el proceso de solicitud, tendrás que completar un breve formulario con tus datos (como nombre, cumpleaños, dirección, entre otros) y luego deberás indicar cuánto dinero quieres precargar en tu tarjeta digital.

El cuarto (y último paso) será realizar una transferencia electrónica. Se puede realizar desde una Cuenta RUT, cuenta corriente o vista hacia tu nueva tarjeta Dale! Prepago. En pocos minutos tu tarjeta ya estará activa para comprar.

La tarjeta tiene un costo de $3.500 por ahora se está ofreciendo sin costo para sus nuevos usuarios, los cuales se pagan por única vez al momento de solicitar su activación.

[su_note]* Nota: La inscripción a través del link mencionado genera una retribución monetaria a Chócale. De acuerdo a nuestros estándares editoriales, esto debe ser comunicado de forma pública. Para evitar conflictos de interés, la redacción de este artículo consideró como base reseñas similares que hemos publicado con anterioridad. La nota fue redactada por Chócale y en ningún caso compromete actuales o futuros contenidos.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir