JetSMART inició nuevos vuelos desde Concepción

JetSMART
JetSMART

Este lunes la aerolínea de ultra bajo costo JetSMART inició las operaciones de dos nuevas ruta interregional desde Concepción hacia Arica y Punta Arenas.

Estos nuevos itinerarios forman parte de las 17 rutas interregionales –denominadas SMART- con las que cuenta la aerolínea. Ambos trayectos contarán con tres frecuencias semanales.

Los pasajes Concepción – Arica se pueden encontrar a la venta con precios desde los $19.000 por tramo más tasas de embarque, mientras que entre la capital penquista y Punta Arenas hay desde $16.000 por tramo.

“Con orgullo podemos decir que somos la línea aérea que mejor conecta a los chilenos, con tarifas ultra bajas. Más de la mitad de nuestras rutas no pasan por Santiago, lo que nos convierte en la aerolínea con mayor cantidad de vuelos de este tipo y nos enorgullece estar concretando hoy ese anhelo de tantos habitantes del norte de Chile”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Recordemos que JetSMART anunció hace unos meses que convertiría el Aeropuerto Carriel Sur de Concepción en su segundo hub en Chile.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir