Emirates incorpora ofertas exclusivas a su plataforma ICE

Emirates

La aerolínea Emirates lanzó su nuevo catálogo EmiratesRED, el que permite acceder a productos libres de impuestos, artículos de la tienda oficial de la aerolínea y acceder a experiencias en Dubai y otros destinos.

Desde la compañía indican que la tienda, que forma parte de la plataforma de entretención ICE que está disponible en los aviones, ha sido bien recibida por los clientes. El catálogo cuenta con más de 150 productos a precios atractivos, donde destacan los Airpods de Apple y los Powerbeats Pro.

Entre los productos disponibles, es posible encontrar lanzamientos mundiales de perfumes de Carolina Herrera “Bad Boy”, “Good Girl” y “Glorious Gold”; Yves Saint Laurent, Libre, Lancôme Idôle, Guerlain Mon Guerlain Intense y “K” de Dolce & Gabbana.

También se pueden encontrar a bordo artículos de Emirates, incluidos modelos de aviones y naipes de la tienda oficial de la firma, y ofertas para comprar entradas para Dubai Parks & Resorts y sus tres parques temáticos (Bollywood Parks, Motiongate y Legoland), IMG Worlds of Adventure en Dubái, Dubai Rugby 7s y Emirates Aviation Experience en Londres.

Antes de Navidad, los clientes que viajen del 19 al 23 de diciembre pueden disfrutar de un descuento del 20% al gastar más de USD $ 200 en compras de EmiratesRED.

Contenidos relacionados