Banco de Chile: Doble acumulación de dólares premio en Educación (dic/2019)

El Banco de Chile estará bonificando los pagos en Educación con tarjeta de crédito en cuotas sin interés y la inscripción de PatPass.
Banco de Chile
Foto: El Dínamo

Durante todo diciembre los clientes de Banco de Chile podrán acumular el doble de dólares premio por sus pagos en educación entre 6 y 12 cuotas sin interés.

Al utilizar las tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile y Banco Edwards en transacciones en el rubro de educación, que incluye colegios, universidades, salas cunas, jardín infantil, institutos profesionales, preuniversitarios, academias de música y danza, y escuelas de idiomas, se podrá acumular el doble de dólares premio, con un tope de 500 DP por cliente.

Además, podrás ganar 50 dólares premio si inscribes los pagos en Educación en el Pago Automático con Tarjeta (Pat Pass). Esto equivale a la acumulación que se recibe por US$5.000 en compras con tarjetas Signature y Black ($3.885.000 aprox.), y US$10.000 por las clásicas y doradas ($7.775.000).

Recordemos que los dólares premio son la moneda del programa de fidelización del Banco de Chile, los cuales pueden ser utilizados en la agencia de viajes Travel Club o en las aerolíneas Iberia, British Airways, Gol, SKY y Delta.

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir