CEO de SKY revela nuevas rutas que podrían operar los A321XLR

Holger Paulmann, CEO de SKY, celebró la compra de los 10 aviones A321XLR y reveló algunas rutas que podría comenzar a operar desde 2023.
Holger Paulmann, presidente ejecutivo de SKY Airline
Holger Paulmann, presidente ejecutivo de SKY

Este lunes te contábamos que SKY anunció la compra de 10 aviones Airbus A321XLR, convirtiéndose así en la primera aerolínea chilena que contará con este modelo a partir del año 2023.

Holger Paulmann, CEO de SKY, reconoció estar “muy contento” de dar este gran paso y aseguró que la decisión permitirá que las familias de clase media puedan realizar viajes de larga distancia, sin escalas.

A través de una publicación en Linkedin, también dio algunas luces sobre las rutas que se podrían operar en el futuro. “Este avión permitirá conectar ciudades como Santiago y Miami, Lima con Los Ángeles, Lima con Nueva York o Toronto”, reveló el ejecutivo.

Además, Paulmann destacó que se reducirá la huella de carbono en un 35% en comparación a los vuelos que ya operan actualmente estas rutas.

“No sólo acercamos el cielo a las personas, sino también lo hacemos minimizando el impacto en el medio ambiente con emisiones por debajo de los 50 gramos de dióxido de carbono por pasajero por kilómetro”, expresó.

Además, aprovechó de mandar un recado a quienes expresan su inquietud por la situación social y económica del país: “Cuando algunos piensan en abandonar Chile, nosotros nos comprometemos con todo para que cada vez más personas puedan volar”, finalizó en su publicación,


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir