Banco Santander renueva su sitio web para el segmento personas

Nuevo sitio web de Banco Santander Chile
Foto: Banco Santander

¿Qué podemos hacer por ti hoy? Este mensaje da la bienvenida a la página principal del nuevo sitio web de Banco Santander, que inició su marcha blanca a través de un banner que aparece al ingresar en santander.cl.

En el nuevo portal (banco.santander.cl/personas), se elimina el formulario para iniciar sesión en el sitio privado que se encontraba en el home al costado derecho. En su reemplazo, se añadió el botón “Ingresar” que se encuentra en la parte superior de todas las páginas, al igual que en la mayoría de los bancos.

La página principal presenta varias soluciones frecuentes para los clientes personas, como “Necesito crédito”, “Estar asegurado”, “Quiero ahorrar/invertir” o “Comprar una propiedad”. Además, un buscador con resultados instantáneos permite consultar cualquier contenido del sitio para clientes persona.

Además, se sumaron funcionalidades de accesibilidad que permiten modificar el tamaño del texto, además del color y contraste del diseño del sitio. El sitio cuenta con normas WCAG, W3C y códigos que permiten que una mayor cantidad de usuarios pueda utilizar la plataforma.

Tanto la portada como las páginas interiores tienen diseño responsivo, que permite que se puedan navegar bien en cualquier dispositivo (móviles, tabletas o computadores). Hasta ahora solo existía una versión para celulares con contenido reducido.

Por el momento, el sitio privado (banca en línea) se mantiene sin variación alguna. Tampoco cambió el diseño de los portales para los segmentos pyme (Advance) y empresas.

Contenidos relacionados

Total
20
Compartir