Los supermercados abiertos y horarios para el 5 de noviembre

Revisa los locales abiertos y horarios de los supermercados de Santiago y el resto del país, para el martes 5 de noviembre de 2019.

La normalización del comercio sigue avanzando luego de varios días de intensas movilizaciones sociales, y para este martes 5 de noviembre se espera la apertura de cientos de supermercados a lo largo de Chile.

De hecho, las autoridades adelantaban que esta semana más locales estarían atendiendo público. “De a poco, la Región Metropolitana vuelve a su ritmo habitual. Desde este lunes se abrirán supermercados en zonas que seguían sin este tipo de servicios, como La Pintana, Puente Alto, Quinta Normal o Santiago”, explicó el intendente Felipe Guevara el pasado fin de semana.

Líder y Express de Líder

Los supermercados Líder y Express de Líder de la Región Metropolitana cerrarán a las 20 horas. Los locales ubicados en la comuna de Santiago Centro tendrán cierre anticipado a las 15:30. En el resto del país, atenderán público en horario normal. | Revisa el listado y horarios aquí

Desde Walmart Chile indican que los horarios pueden sufrir cambios dependiendo de las condiciones puntuales de cada local.

La situación más compleja se presenta en la ciudad de Valparaíso, donde ningún local de Walmart ha abierto sus puertas desde que comenzaron las protestas (a excepción de los ubicados en Curauma). En Maipú, Pudahuel, Quinta Normal y San Bernardo se concentran varias de las tiendas cerradas en Santiago.

Jumbo

Todos los hipermercados Jumbo del país estarán abiertos este lunes 4 de noviembre, con horario de apertura normal y cierre a las 20:00. Los locales ubicados dentro de centros comerciales ajustarán su horario a cada recinto.

Santa Isabel

Los locales habilitados de Santa Isabel de la Región Metropolitana funcionarán hasta las 20:00 horas y en el resto del país hasta las 21:00, salvo los que se encuentren al interior de un mall donde regirá el horario de cada recinto. | Revisa el listado y horarios aquí

Unimarc

Al igual que este fin de semana, las tiendas Unimarc operarán hasta las 19:00 horas en la Región Metropolitana, Gran Concepción y la ciudad de Valparaíso, mientras que en el resto del país cerrarán a las 20 horas. | Revisa el listado y horarios aquí

Tottus

Desde Tottus indican que sus locales funcionarán de 8:30 a 20:00, horario que queda sujeto a las condiciones puntuales de cada uno. | Revisa el listado y horarios aquí

Montserrat

Respecto a la cadena Montserrat, se encuentran funcionando 25 locales. Hasta el fin de semana, el cierre se producía a las 20:00 y estas eran las ubicaciones funcionando para el público:


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir