Supermercados abiertos y horarios para el 22 de noviembre

Revisa el listado de supermercados abiertos y sus horarios de atención para este viernes 22 de noviembre en Santiago y regiones.
Los descuentos en supermercados los días lunes

Se cumple un mes desde el inicio de las movilizaciones y del estallido social, y aún no se logra normalizar del todo la operación del comercio. En esta nota revisamos los locales de supermercados abiertos y sus respectivos horarios para este viernes 22 de noviembre.

Última actualización: viernes 22 de noviembre, 13:15 hrs.

Líder y Express de Líder

Al igual que en los últimos días, los supermercados de Walmart Chile atenderán este viernes hasta las 20:00 horas en la Región Metropolitana, aunque en la comuna de Santiago Centro cerrarán a las 17:00.

Para el resto del país, el horario de cierre está programado para las 21:00. A nivel nacional estarán operativos 286 de un total de 384 locales. | Ver lista de locales abiertos

Jumbo

El formato de hipermercados de Cencosud, Jumbo, tendrá todas sus tiendas abiertas a público. El cierre en Santiago está programado para las 20:00, mientras que en regiones será a las 21 horas.

Aquellos locales ubicados dentro de centros comerciales ajustarán su horario al de cada recinto.

Santa Isabel

Los supermercados Santa Isabel continúan con el horario de atención de las últimas jornadas. La apertura es en horario normal y el cierre será a las 20 horas, en el caso de la Región Metropolitana, y a las 21 horas para el resto del país. | Ver lista de locales abiertos

Unimarc

En el caso de Unimarc, del grupo SMU, sus tiendas funcionarán hasta las 20:00 en la Región Metropolitana y en las comunas de Valparaíso y Concepción, mientras que en regiones será hasta las 21:00. Sin embargo, la apertura y cierre de tiendas se irá ajustando de acuerdo a las condiciones de seguridad de cada recinto. | Ver lista y horarios de locales abiertos

Tottus

Los supermercados de Falabella estarán atendiendo entre 08:30 y 20:00. | Ver lista de locales abiertos

Montserrat

La cadena de supermercados Montserrat no informa públicamente cuáles de sus tiendas estarán abiertas. De hecho, su gerente de operaciones, Juan Pedro Torrejón, aseguró la semana pasada que “nuestros clientes saben cuando nuestros supermercados están abiertos”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir