Santander lanza venta especial de Millas LATAM a dólar antiguo

LATAM Airlines

Periódicamente el Banco Santander lanza promociones de venta de paquetes de millas LATAM Pass con bonificación para sus clientes.

Este miércoles 14 de noviembre comenzó una nueva campaña, que estará vigente hasta el miércoles 20 para todos los clientes con plan de cuenta corriente en la institución bancaria. Lo más interesante en esta oportunidad es que el valor de referencia se fijó con un valor de dólar antiguo, lo cual te explicaremos en esta nota.

En esta ocasión, existe la oportunidad de adquirir millas LATAM Pass con hasta 55% de descuento. Adicionalmente, se bonificará con un 10% extra en millas a los clientes con un plan de cuenta corriente Limited, Santander Latam o Life LATAM.

La cantidad de millas máxima a la cual podrá acceder cada cliente dependerá del plan contratado:

Lo interesante de la campaña en esta oportunidad es que las millas se venden a un tipo de cambio del dólar de $680, bastante inferior a los $804 de cotización de la divisa norteamericana este jueves.

Para todos los planes Santander LATAM, con esta promoción cada paquete de 6.000 millas LATAM quedan a un valor de $60.480, a los cuales se debe sumar la bonificación del 10% (en total 6.600 millas). Considerando el descuento y el bono, cada milla queda valorizada en $9,16.

Contenidos relacionados