Santander lanza promoción “úsala y gana”: Bono de millas LATAM por tus compras

Son 25.000 cupos para participar en la campaña que entrega un bono de millas LATAM Pass a aquellos clientes que superen su meta de compras.

De tiempo en tiempo los bancos anuncian campañas que bonifican en el programa de fidelización por cumplir cierta meta de compras. Aunque cada vez son menos habituales, Santander anunció el regreso del “Úsala y gana” de sus tarjetas de crédito LATAM Pass.

La promoción aplica a las tarjetas de crédito Santander LATAM Pass, y entrega bolsas de 1.500, 3.000 o 4.500 millas por el cumplimiento de metas de compra que son personalizadas para cada cliente. Las transacciones que calificarán para la campaña deberán ser realizadas entre el 22 de noviembre y el 24 de diciembre de 2019.

Sin embargo, es importante que el cliente se registre previamente en la promoción, para lo cual existe máximo 25 mil cupos. Al momento de inscribirse se debe elegir una de las tres metas de compras propuestas, cada una de ellas con una cantidad de millas asociadas.

Obviamente la meta más baja está asociada a la recompensa de 1.500 millas, y aumenta la meta en el caso de las otras dos opciones.

Para efectos del cumplimiento del monto de compras mínimo para recibir el bono, se excluyen las transacciones que usualmente no acumulan puntaje. Entre ellas, los avances en efectivo, pago de obligaciones financieras, compras de bencina, juegos de azar y casinos, pagos de impuestos, entre otras. También quedan fuera en la campaña las compras internacionales (en dólares).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir