Estos son los supermercados abiertos para el 14 de noviembre

Revisa los horarios de atención y locales abiertos de Líder, Jumbo, Santa Isabel, Unimarc y Tottus para este jueves 14 de noviembre, tanto en Santiago como en regiones.
Supermercados abiertos el 25 de octubre
Unimarc (Foto: Wikipedia)

En Chócale seguimos con nuestra cobertura especial sobre el funcionamiento del comercio, en momentos en que estamos próximos a completar cuatro semanas de manifestaciones. En esta nota revisamos el horario y los locales de supermercados abiertos para el jueves 14 de noviembre.

Si quieres saber sobre los supermercados operativos para el viernes 15 de noviembre, haz click en el siguiente link:

Los supermercados abiertos para el viernes 15 de noviembre

Hay que tener en cuenta que cada cadena está tomando medidas para resguardar a sus trabajadores y clientes, por lo que los horarios podrían irse ajustando durante el día. Este jueves coincide con el aniversario de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, por lo que existen diversas manifestaciones anunciadas en todo el país.

Líder y Express de Lider

Walmart Chile informó que los locales de Líder y Express de Líder que se encuentran habilitados cerrarán a las 18 horas en todo el país. Sin embargo, las tiendas ubicadas entre la Región de Ñuble y de Los Lagos lo harán a las 17:00. En Santiago Centro se mantiene el cierre anticipado a las 15:30.

Según el sitio web dispuesto por la cadena norteamericana, mantiene 279 tiendas abiertas, en tanto que 105 no están operativas al público (11 sucursales menos que el día anterior). | Ver locales abiertos

Jumbo

Los supermercados Jumbo ubicados en Santiago funcionarán hasta las 16:00, mientras que en regiones el horario de atención finalizará a las 18 horas. La empresa informó en Twitter que únicamente la tienda en Mall del Centro Concepción permanecerá cerrada.

En el caso de los locales ubicados dentro de centros comerciales, el horario se ajustará según lo que defina cada centro comercial.

Santa Isabel

En el caso de Santa Isabel, sus locales ubicados en la Región Metropolitana atenderán público hasta las 16:00. En tanto, aquellos ubicados en el resto del país cerrarán a las 18:00. | Ver locales abiertos y horarios

Unimarc

Desde SMU indican que los horarios de los supermercados están sujetos a disponibilidad. “El horario de las sucursales operativas dependen de las condiciones de seguridad de la zona”, señaló la empresa.

Sin embargo, existe una lista actualizada de las tiendas que están operativas. | Revisar lista de locales abiertos

Tottus

Supermercados Tottus, que forma parte del grupo Falabella, no ha informado la lista de locales que se encuentran operativos. Aquellos que están atendiendo público se espera un cierre anticipado para este jueves.

De acuerdo con los antecedentes que maneja Chócale, estarían abiertos gran parte de sus locales, a excepción de aquellos que resultaron dañados en las últimas jornadas. Por ejemplo, el Tottus de Colina y El Belloto (Villa Alemana) fueron saqueados este martes. | Revisar lista de locales al 12 de noviembre

Montserrat

Juan Pedro Torrejón, gerente comercial y de operaciones de Montserrat, indicó este miércoles que la empresa no entrega la información sobre el funcionamiento de sus locales.

“Nuestros clientes saben cuándo nuestros supermercados están abiertos y los horarios de cierre varían según se van desarrollando los acontecimientos en coordinación directa con mi equipo de operaciones y conmigo”, expresó Torrejón ante la consulta de Chócale.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir