Banco Santander comenzó a presentar una intermitencia en el funcionamiento de su página web y aplicaciones móviles durante la tarde de este miércoles.
De acuerdo con lo que reportan varios usuarios en Twitter, existen dificultades para poder ingresar al portal privado de Banca Personas en el sitio web de Santander, así como a la aplicación móvil.
Chócale constató que el servicio de OfficeBanking para empresas se encuentra operando sin problemas.
La incidencia habría comenzado pasadas las 17:00, y lleva más de tres horas de duración sin que el banco se haya pronunciado públicamente al respecto.
Además, algunos clientes reportan haber realizado depósitos bancarios durante el día lunes, los que habrían “desaparecido” de los saldos contables el martes.
Estos son algunos de los reclamos de usuarios a través de la redes sociales:
https://twitter.com/medina_romanet/status/1192206307295715329?s=21
@santanderchile estimados App no se encuentra operativa … algún problema ??? Necesito transferir 500mil para el pan y weas pal pan … algo poco
— radio nation rap (@nationrap2010) November 6, 2019
@santanderchile algún problema con la página, no puedo ingresar
— Luna Rayo del Sol (@IshaArica) November 6, 2019
https://twitter.com/profecola/status/1192200597644161029?s=21