Banco Santander presenta caída en sus plataformas digitales

Clientes de Banco Santander dicen que la web y aplicación móvil de la institución no están disponibles.
Error del Banco Santander
Uno de los mensajes de error que apareció en la página de Banco Santander

Banco Santander comenzó a presentar una intermitencia en el funcionamiento de su página web y aplicaciones móviles durante la tarde de este miércoles.

De acuerdo con lo que reportan varios usuarios en Twitter, existen dificultades para poder ingresar al portal privado de Banca Personas en el sitio web de Santander, así como a la aplicación móvil.

Chócale constató que el servicio de OfficeBanking para empresas se encuentra operando sin problemas.

La incidencia habría comenzado pasadas las 17:00, y lleva más de tres horas de duración sin que el banco se haya pronunciado públicamente al respecto.

Además, algunos clientes reportan haber realizado depósitos bancarios durante el día lunes, los que habrían “desaparecido” de los saldos contables el martes.

Estos son algunos de los reclamos de usuarios a través de la redes sociales:

https://twitter.com/medina_romanet/status/1192206307295715329?s=21

https://twitter.com/profecola/status/1192200597644161029?s=21

 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir