Chócale LIVE: La importancia de ahorrar e invertir
Hoy martes 28 de junio desde las 12:00 hrs.
Conversamos sobre la importancia de ahorrar e invertir con Eugenio Cisternas, CEO de SoyFocus; y Rafael Donoso, socio fundador de SoyFocus. También hablaremos sobre lo que está pasando en los mercados, sobre una alianza con Caja Los Andes y los próximos planes de esta Fintech. Envíanos tus preguntas a [email protected] o en el chat disponible en YouTube.

ENAP: Precios de las bencinas subirán $5,9 desde este jueves

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que para este jueves se estima un aumento en el precio de las gasolinas de 93 y 97 octanos en $5,9 pesos por litro.

El alza también afectará al petróleo diésel y el gas licuado de petróleo (GLP), que registrarán también una variación de +$5,9 por litro.

Hay que recordar que ENAP no regula ni fija los precios de los combustibles en el país. La empresa estatal comercializa como mayorista los distintos derivados del petróleo hacia las distintas distribuidoras.

Las bencinas más caras y baratas de Santiago

Hasta este miércoles, en la Región Metropolitana el precio promedio de la gasolina de 93 octanos es de $808. Los valores más bajos se alcanzan en las estaciones de servicio de Bilbao 212, Peñaflor (Sin Marca, $767), y las JLC de Quinta Normal y San Bernardo ($769), de acuerdo a Bencina en Línea.

En tanto, los precios más caros se encuentran en la Copec de Camino Los Cóndores (Lo Barnechea), donde el litro de 93 cuesta $856, y en la Petrobras de Américo Vespucio Norte Express 1273, Pudahuel ($848).

Contenidos relacionados