Empresa de seguridad regalará 20 años de protección ante la delincuencia

Empresa ADT inició un concurso en línea para postular por 20 años de seguridad a quienes sean “caseros de la delincuencia”.

En Chile existen muchas personas que día a día son víctimas de la delincuencia, pero en algunos casos lo son en reiteradas ocasiones.

Hogares, locatarios y pequeños comerciantes son asaltados, una, dos, tres y incluso más veces en un periodo corto de tiempo por delincuentes, afectando a familias completas no solo a nivel financiero, sino que a nivel psicológico por trauma y miedo que esto conlleva. Como diríamos en buen chileno, son unos “caseros de la delincuencia”.

Esa razón, llevó a la empresa de seguridad ADT junto a su agencia de publicidad Espinaca, al desarrollo de una campaña en línea para postular por 20 años de seguridad a quienes sean “caseros de la delincuencia“, en el marco del aniversario de los 20 años de ADT.

“En Chile existen muchas personas que día a día son víctimas de este lamentable problema, y que en algunos casos sufren estos delitos en reiteradas ocasiones. Este lamentable hallazgo nos abrió los ojos para desmarcarnos de la categoría entregando una solución en lo que mejor sabemos hacer: seguridad, y así entregarlos la tranquilidad que ellos y sus familias necesitan” señala David Thackeray, director creativo de la campaña.

Para participar por este premio de 20 años de seguridad, se debe ingresar al sitio www.adt.cl/caseros/. Ahí podrás enviar tus datos personales y explicar por qué necesitas este importante apoyo para mejorar tu seguridad.

Esta es la gráfica de la campaña de ADT

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir