Las novedades en vestuario para este CyberMonday

Vamos en el segundo día de CyberMonday y queremos destacar a algunos comercios que presentan productos y promociones interesantes para la versión 2019, que se realiza entre el lunes 7 y el miércoles 9 de octubre.

Dafiti tendrá más de 500 marcas con hasta 70% de descuento, entre ellas Tommy Hilfiger, Guess, GAP, Desigual, Banana Republic y The North Face. Este marketplace contará con cambios y devoluciones gratis e ilimitadas, para que el usuario pueda probarse y devolver la ropa las veces que sea necesario.

De esta manera, el usuario tendrá la facilidad de probarse los productos en su casa y devolverlos o cambiarlos todas las veces que necesite. Para ello solo debe dejar los productos en las sucursales de Chilexpress, Starken o Correos de Chile.

Desde la empresa destacaron que mantendrán el despacho gratuito para compras sobre $30.000, e incluso, hay opciones de despacho durante el mismo día que se realice la compra y al día siguiente para la Región Metropolitana.

Tienda especializada en camisas y accesorios de hombre

The Qualis es una tienda 100% online especializada en camisas y accesorios de hombre, que en menos de un año de existencia ha sido reconocida como uno de los mejores e-commerce pyme del país.

Con el fin de atraer nuevos clientes, ofrecerán atractivos pack de camisas que varían precio según el número que quieres comprar.

Destacan la categoría Non Iron, donde puedes encontrar su línea Performance. Lo más importante es que no requieren planchado, su tela se estira en cuatro direcciones y tiene la tecnología coolmax para mantener la temperatura ideal, únicas en Chile.

Además, con la llegada del verano, en The Qualis tienen una nutrida carta de colores de camisas de lino, con más de 14 diseños y tonos.

Marca noruega ofrecerá hasta 75% de descuento

Para todos aquellos que busquen practicidad, diseño, tecnología y calidad para vestir a diario y realizar actividades al aire libre, Helly Hansen, marca noruega con más de 140 años de historia, ofrecerá exclusivos productos de cara al evento de descuentos más esperado del país.

Entre ellos se podrán encontrar prendas de la línea masculina, femenina y niños, con hasta un 75% menos del valor promedio.

Contenidos relacionados