Estos serán los bancos abiertos este martes 22 de octubre

La situación de emergencia se mantiene en la Región Metropolitana y en diversas zonas de el país. El lunes, primer día hábil desde que se intensificó el vandalismo u la violencia, los bancos decidieron abrir muy pocas sucursales para atención a público.

Banco de Chile: La institución ligada al grupo Luksic abrirá este martes un total de 101 sucursales a nivel nacional, sumando también a las marcas Banco Edwards y CrediChile. Ver lista de sucursales.

Santander: El Banco Santander abrirá más sucursales que las que había anunciado originalmente para el lunes. Además de las que se encuentran fuera de la zona de Emergencia, hay una veintena de sucursales dentro del área que abrirán. Ningún Work/Café abrirá este martes. Ver lista de sucursales.

Scotiabank: En Santiago únicamente abrirá su ex casa matriz ubicada en Morandé 226, así como algunos puntos de atención en Arica, Calama, Condtitucion, Curicó, Copiapó, Coyhaique, Los Ángeles, Linares, Puerto Varas, San Fernando, Santa Cruz y Villarrica. Revisar lista de sucursales

Banco Estado: En Santiago abrirán este martes las sucursales de Av Independencia 1084 (Independencia), Av Apoquindo 4660 (Las Condes), Av Matta 950, Lib. Bdo. O’Higgins 1111 (Stgo Centro) y Concha y Toro 96 (Puente Alto). Revisar sucursales del resto del país

Banco Security: Todas sus sucursales se encuentran cerradas hasta nuevo aviso. Llamaron a preferir la atención por canales remotos.

Banco BICE: No hay información al respecto.

Itaú: En Santiago funcionarán las oficinas Apumanque, Guardia Vieja, Bandera, Vitacura Lo Beltrán y Nueva Las Condes. En el resto del país, puedes consultarlas aquí.

Contenidos relacionados