Emirates busca tripulantes de cabina en Chile

Tripulante de cabina de Emirates

El próximo lunes 21 de octubre se realizará una convocatoria abierta en Chile para reclutar a nuevos tripulantes de cabina de la aerolínea Emirates.

Entre los requisitos para postular, deberás dominar el idioma inglés, medir al menos 160 centímetros y no tener tatuajes (al menos que no se vean con el uniforme). Además, debes considerar que tendrás que irte a vivir a Dubai.

La actividad se realizará a partir de las 09:00 en el Hotel Marriot, ubicado en Avenida Presidente Kennedy 5741, en la comuna de Las Condes. Ese día lleva tu currículum y fotografía.

¿Qué espera Emirates de sus tripulantes de cabina? “Debes estar decidido a rendir siempre bien y se capa de trabajar en un horario bastante exigente. Además, deberás reflejar cómo somos: profesionales, empáticos, progresistas, visionarios y cosmopolitas”, indica la compañía en su convocatoria.

El sueldo promedio de los tripulantes de cabina ronda los US$2.660 mensuales ($1.915.000). En Dubai el costo de la vida es más alto, pero Emirates te proporciona arriendo con gastos de luz y agua incluidos. Por tu cuenta corre la cuenta de celular y televisión por cable.

El alojamiento es con dormitorio privado, pero el departamento podrías tener que compartirlo con una o dos personas más de la aerolínea (del mismo sexo). Se prohíben las visitas externas después de la 1 de la madrugada, aunque podrás recibir hasta en dos ocasiones por año a personas de tu familia hasta por 30 días al año.

La compañía también te da traslado ida y vuelta al aeropuerto, así como los viáticos respectivos mientras estás trabajando.

Por último, tendrás 1 mes de vacaciones al año. Emirates te proporcionará pasajes ida y vuelta a Chile, pero cuando cumplas más de 3 años en la compañía te permitirán cambiarlos por cualquier destino al que vuelen regularmente.

Requisitos para postular como tripulante de cabina en Emirates

Los requisitos para postular a las vacantes como tripulante de cabina de Emirates son los siguientes:

  • Al menos 21 años de edad al momento de postular.
  • Alcance del brazo de 212 cm estando de puntillas.
  • Altura mínima de 160 cm.
  • Haber terminado cuarto medio.
  • Inglés fluido (escrito y hablado)
  • Sin tatuajes visibles al estar vestido con el uniforme de la tripulación de cabina. No se permiten vendas ni cosméticos.
  • Posibilidad de adaptación a nuevas personas, lugares y adaptaciones.
  • Estar físicamente apto para este empleo y tener un índice de masa corporal (IMC) en niveles saludables.

¿Quieres más información sobre esta convocatoria al Open Day en Santiago de Chile?

Puedes revisar el sitio oficial de Emirates si te interesa saber más.

Contenidos relacionados