Bancos: Las sucursales que abrirán el viernes 25 de octubre

Tal como lo hemos hecho el resto de la semana, te damos a conocer qué sucursales bancarias estarán abiertas el viernes 25 de octubre para atención a público.

La gran mayoría de las instituciones bancarias ha sumado más sucursales abiertas para esta jornada. La mayoría de lo bancos tienen prácticamente su red nacional operativa, a excepción de las oficinas que tienen daños severos o que se encuentren al interior de centros comerciales que aún no abren al público.

Banco de Chile

El banco controlado por el grupo Luksic anunció que el jueves que todas sus sucursales a nivel nacional funcionarán normalmente, a excepción de aquellas que fueron severamente dañadas o que se encuentran dentro de centros comerciales que aún no abren al público.

En la Región Metropolitana, hay 17 sucursales Banco de Chile cerradas y 12 del CrediChile, mientras que la división Banco Edwards las tendrá todas operativas.

Revisar sucursales cerradas

Banco Santander

El Banco Santander ha ido actualizando su lista y sumando más sucursales abiertas de su red de atención. La mayor parte de su red nacional ya se encuentra operativa, incluyendo algunas oficinas con concepto Work/Café.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que solo abrirán hasta las 13:00, por lo que no habrá atención comercial durante la tarde.

Ver lista de sucursales abiertas

Banco Bci

Desde Bci dieron a conocer el listado actualizado de sucursales abiertas. Indicaron que “la apertura o funcionamiento de éstas podría sufrir modificaciones ante eventualidades o cambios en las condiciones de seguridad de nuestros colaboradores y clientes”.

Ver lista de sucursales abiertas

Banco Scotiabank

El banco de origen canadiense abrirá casi todas sus oficinas a nivel nacional, a excepción de 10 puntos de atención, ya sea por daños o porque se ubican en centros comerciales.

No atenderán a público este viernes Zofri Pyme (Iquique), Almendral (Valparaíso), Quilpué, Mall Arauco Quilicura, Mall Plaza Norte, La Florida (V. Mackenna 7438), Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba y Mall Quilín,.

Revisar lista de sucursales cerradas

BancoEstado

La institución estatal ha indicado que toda su red nacional se encuentra operativa.

“Hemos aumentado el número de sucursales, resguardando siempre la seguridad de nuestros trabajadores y clientes”, indican en su sitio web, desde donde se puede consultar qué puntos de atención se encuentran funcionando para este viernes.

Ver lista de sucursales abiertas

Itaú

Banco Itaú abrirá 138 sucursales este viernes, 67 de ellas en Santiago, las cuales funcionarán en horario normal (de 09:00 a 14:00). Solo 11 oficinas permanecerán cerradas a lo largo del país.

Revisar sucursales a nivel nacional

Banco Security

En Santiago este viernes abrirán casi todas las sucursales del Banco Security, a excepción de El Cortijo que permanecerá cerrada. En regiones, todos los puntos de atención están operativos.

Banco Falabella

Las sucursales del brazo financiero del holding Falabella estarán abiertas de 9 a 14 horas: El criterio es hacer funcionar aquellas sucursales del banco que no sufrieron daños.

Para este viernes se sumaron varios puntos de atención en la zona norte y en la Región de Valparaíso. Además, tendrán oficinas abiertas en algunos centros comerciales de Santiago que ya abrieron a público, como el Parque Arauco, Alto Las Condes y Mall Independencia.

Revisar lista de sucursales abiertas

Contenidos relacionados