El 18 de octubre llegarán los nuevos iPhone 11 a Chile

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ya tienen fecha de estreno a la venta en Chile: Será el próximo 18 de octubre, cuando los operadores móviles lo saquen al mercado.

Desde Movistar informaron que contarán con la nueva gama de equipos de Apple tanto para renovaciones como ventas, así como para la adquisición como smartphone liberado y en la modalidad Movistar One.

La compañía de capitales españoles fue la que confirmó la fecha del 18 de octubre.

En tanto, en Claro también confirmaron que ofrecerán el equipo para clientes de prepago y contrato.

“En nuestra oferta de pre y postpago, Apple siempre ha tenido un lugar relevante dada su calidad, rendimiento y características técnicas que permiten a nuestros clientes disfrutar de un gran teléfono. En esta oportunidad, y como es habitual en Claro, llegará con la mejor oferta de la industria”, señala Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.

Los dispositivos tienen nuevas prestaciones que van desde la cámara triple para los modelos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, con lentes ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, que optimizan la fotografía en entornos de poca luz en modo nocturno, además de video de la más alta calidad vista en un iPhone.

Además, cuentan con el chip A13 Bionic diseñado por Apple, que proporciona un gran rendimiento, además dar un salto en la duración de la batería. Con el iPhone 11 Pro que ofrece hasta cuatro horas más de duración de la batería en un día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max que ofrece a cinco horas más que el iPhone Xs Max.

Contenidos relacionados